Los Olivos: cámaras captan a dos delincuentes armados robando a una mujer [VIDEO]

Vecinos de la zona indicaron que tomaran justicias por sus propias manos ante la falta de autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras de seguridad captan como dos delincuentes que iban en una moto le roban sus pertenencias a una mujer
Cámaras de seguridad captan como dos delincuentes que iban en una moto le roban sus pertenencias a una mujerCrédito: Captura América Noticias

La delincuencia viene aumentando cada día más en el país. Esta vez, las cámaras de seguridad registraron, como dos sujetos que iban a bordo de una moto, asaltan a una mujer, la cual estaba dejando un pedido en una casa, ubicado la urbanización Pro, en Los Olivos.

En las imágenes, se observa como la mujer está en la puerta de una casa para entregar unos productos para bebes, cuando de un momento a otro aparecen dos sujetos en una moto, quienes con arma en mano se acercan a ella para robarle.

Uno de ellos baja de la moto, y le arrebata el celular, tras oponer resistencia el delincuente la amenaza con un arma para poder arrebatarle la mercadería, mientras, su cómplice se acerca donde ella para también quitarle la mochila.

“Su cartera, su celular, y todas sus cosas que había traído para venderme, la mercadería está valorizada en casi S/300”, manifestó la persona que iba a recibir dicho pedido.

Asimismo, otros vecinos del lugar indicaron que pese a que han instalado rejas para evitar que autos sospechosos entren a la zona, los ladrones se las ingenian para cometer estos asaltos.

Estamos hartos, todos los días la delincuencia hace lo que le da la gana, a cualquier hora, niños, ancianos, no les interesa”, comentaron indignados.

Finalmente indicaron que ante la falta de autoridades en la zona, ellos harán justicia por sus propias manos, pues la denuncia del robo ya ha sido presentada en la comisaria del sector, pero hasta el momento, no les han pedido los videos de prueba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...