Manchay: mujer denuncia a su sobrino por robo de S/ 50 mil

El joven que robó los ahorros de su tía fue visto saliendo con bolsas y una mochila de la vivienda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joy Christian Jauregui Rivera fue denunciado por su tía por el robo de S/ 50.000 de su vivienda.
Joy Christian Jauregui Rivera fue denunciado por su tía por el robo de S/ 50.000 de su vivienda.Fuente: Latina - Crédito: Captura de pantalla

Un joven identificado como Joy Christian Jauregui Rivera (22) fue denunciado por el robo de S/ 50.000 pertenecientes a su tía Stefany Nieva, quien lo dejó en su vivienda ubicada en el mirador de Manchay, para que cuidara su hogar mientras ella trabajaba con su mejor hija. 

“Yo quiero justicia y que aparezca cuanto antes. Derrepente no está arrepentido, no lo sé, de todas maneras quiero hacerle llegar a ese mensaje a él. Son S/ 50.000, ese dinero no es poco, es mucho. No sé qué estaría pensando para que robe tanto dinero”, mencionó Nieva a Latina.

La víctima del robo indicó que el dinero sustraído por su sobrino es la suma de sus ahorros y otra como parte de un préstamo de un banco que iban a ser utilizados en la construcción de su vivienda.

Lo último que se sabe de Jauregui Rivera es que salió de la casa de su tía con prisa con unas bolsas en la mano y yéndose con prisa, según una de las residentes del lugar. 

“Vi a un jovencito saliendo con una mochila y dos bolsas negras de basura entonces pensé que era de Stefany”, comentó Giovanna Carhuancho, una de las vecinas.

La denuncia fue colocada en la Dinicri de Pachacamac donde se viene realizando las investigaciones para dar con el paradero de su sobrino y pueda recuperar el dinero robado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...