Kenji dice que Keiko Fujimori es “la mejor opción para traer la vacuna”, pese a que ya se han importado dosis al país

Kenji Fujimori aseguró que su hermana traería la vacuna contra el COVID-19, pese que ya se ha importado un millón de dosis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimori reaparece y muestra su apoya a su hermana Keiko Fujimori.
Kenji Fujimori reaparece y muestra su apoya a su hermana Keiko Fujimori.

El excongresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori volvió a reaparecer a través de sus redes sociales e indicó que su hermana y candidata a la presidencia, Keiko Fujimori, traería la vacuna contra el coronavirus, pese que el Estado peruano ya ha importado dosis al país.

 “(Me encuentro) por el mercado de frutas, visitando a los amigos que aún quedan en pie. Debemos acabar con este virus cuanto antes. Estoy seguro de que Keiko es la mejor opción para traer la vacuna contra la COVID-19, sin escalas, sin paseos. Esa es la prioridad”, escribió el hijo menor de Alberto Fujimori.

De acuerdo a los datos del gobierno, hasta el momento se han importado un millón de vacunas de la empresa Sinopharm, además, de 20 millones de vacunas de la empresa americana Pfizer.

En ese sentido, el Estado ha indicado que ya tiene un contrato con el laboratorio AstraZeneca para importar 14 millones de dosis para setiembre de este año.

elpopular.pe

Finalmente, Kenji compartió un video en el que mandó un mensaje. “Estoy con mi ‘brother’ Efraín. A él le dio la covid el año pasado. Yo quiero decirte que para Keiko va a ser prioridad la lucha contra la covid y, por supuesto, la reactivación económica del país”, aseguró.

Según las declaraciones de la candidata de Fuerza Popular e investigada por lavado de activo, su plan para la importación de vacunas es coordinar con las empresas privadas para agilizar la llegada de la dosis; sin embargo, hasta la fecha ningún laboratorio se encuentra comercializando con empresas privadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...