Juárez sobre Keiko: Ella intenta decirle al pueblo que tiene las credenciales democráticas

Además, Patricia Juárez, aspirante a la segunda vicepresidencia por Fuerza Popular, mencionó que Keiko está pidiendo una nueva oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricia Juárez pide creer en Keiko Fujimori y su lado democrático.
Patricia Juárez pide creer en Keiko Fujimori y su lado democrático.Fuente: GLR - Crédito: Composición

La aspirante a la segunda vicepresidencia por el partido político Fuerza Popular, Patricia Juárez , señaló que su lideresa Keiko Fujimori intenta comunicar al pueblo peruano que goza de las credenciales democráticas para gobernar al Perú, de cara a la segunda vuelta electoral a desarrollarse el próximo 6 de junio. Asimismo, señaló que la lideresa naranja está pidiendo al pueblo peruano una nueva oportunidad.

“Ella (Keiko Fujimori) está pidiendo una nueva oportunidad, que es volver a empezar, y decirle al país que tiene las credenciales democráticas. Por encima de cualquier motivación, su interés es sacar adelante al país", señaló Patricia Juárez en una comunicación telefónica con Exitosa.

Indicó, que Keiko Fujimori, quien se encuentra con casi la mitad de intención de votos que su opositor del lápiz, Pedro Castillo, en la última encuesta desarrollada por IEP para La República, ha dado muestras de su arrepentimiento por el accionar confrontacional que tuvo desde el Congreso. Tal es así, que ha pedido 'perdón' al país, mencionó.

Ello provocó una disolución el pasado 30 de setiembre del 2019 contra el exmandatario Martín Vizcarra.

“Keiko Fujimori lamenta todo lo que ha ocurrido anteriormente. Ha pedido perdón al país respecto a la actuación que (Fuerza Popular) ha tenido en el Congreso anterior. Ella ha pedido las disculpas por todo lo que ha ocurrido”, acotó en el citado medio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...