Chosica: jóvenes huyen de “fiesta COVID” para evitar la detención de la PNP

La celebración se realizaba en un espacio cerrado durante el toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los jóvenes se aglomeraron para salir al enterarse que llegaría la policía al local donde celebraban una fiesta.
Los jóvenes se aglomeraron para salir al enterarse que llegaría la policía al local donde celebraban una fiesta.Fuente: Panamericana - Crédito: Captura de pantalla

Una fiesta COVID-19 se registró en Chosica, donde decenas de jóvenes huyeron del local donde se realizaba la celebración al enterarse que la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaría al lugar para una intervención. 

En las imágenes de Buenos Días Perú se observa cómo se empujan al salir generando la caída de varios de ellos. Se sabe que la fiesta se realizó de manera clandestina y durante el toque de queda, lo cual se encuentra prohibido a nivel nacional.

Los asistentes no cumplieron con las medidas de bioseguridad, ya que no usaban correctamente la mascarilla, tampoco respetaban el distanciamiento social y el aforo en un lugar cerrado era mayor del permitido, lo cual puede ser motivo de contagio por coronavirus

Al llegar la PNP informó que varios de los asistentes ya habían huido. En el interior del local encontraron botellas de bebidas alcohólicas.

Es preciso recordar que este tipo de actividades se encuentran prohibidas a causa de la pandemia por coronavirus. A modo de prevenir el contagio, el Gobierno ha declarado el uso obligatorio de doble mascarilla a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...