Chimbote: asesinan a misionera italiana que servía a niños pobres en la región

PNP sospecha que el asesino sería una persona del entorno de la misionera italiana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
asesinan a misionera italiana en Chimbote
asesinan a misionera italiana en Chimbote

Un horrendo crimen conmocionó a los pobladores del asentamiento América del Sur en el distrito de Nuevo Chimbote en Ancash. Una misionera italiana de 50 años fue brutalmente asesinada mientras dormía en una Casa Refugio de comunidad cristiana.

El hecho ocurrió el pasado 24 de abril. Según las investigaciones, la misionera Nadia De Munari, natural de Schio, fue encontrada por sus compañeros con varios cortes en el cuerpo, de inmediato fue llevada al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón, donde se le detectaron fracturas en varias partes del cuerpo.

Luego de permanecer horas en el hospital, fue trasladada a la Clínica Centenario Peruano Japonesa en el distrito de Pueblo Libre en Lima, donde falleció en horas de madrugada del pasado 25 de abril.

En un primer instante, los agentes del orden de Nuevo Chimbote barajaron la hipótesis de que se trataba de un robo, pero debido a las pocas huellas halladas en la zona y, además, que no se encontró forzada la puerta de la habitación de la misionera, la policía sospecha ahora que el asesino sería una persona cercana a Nadia.

Las investigaciones continúan en la zona, esta vez en cooperación con el personal de homicidios de Lima y agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote.

Por su parte, vecinos de la zona exigieron la pronta captura de los responsables del horrendo crimen. “Ella alimentaba gratuitamente a los niños y madres de escasos recursos, realizaba permanentes labores social en favor de los más necesitados de la zona, por ello no se entiende el salvaje ataque” indicaron los moradores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...