Surco: "fresco" cae robando candelabros de casa de anciana

El detenido pidió a la mujer que le pase su zapatilla que se quitó para no hacer bulla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Un sujeto apodado "El Fresco" fue detenido por policías y serenos de Surco dentro de la vivienda de mujer de la tercera edad robando candelabros valorizados en 20 mil soles.

LEE MÁS: El Agustino: se registra presencia de personas en Puente Nuevo en el día de inmovilización

Para no hacer bulla Aaron Eleazar Pérez Vásquez (18) "El Fresco" se había quitado las zapatillas y con ayuda de un desarmador, forcejeó las puertas. El ladrón fue intervenido cuando había sustraído 4 candelabros de plata valorizados en 20 mil soles.

El sujeto había ingresado por el techo del predio colindante tras usar dos cajas de cerveza como escalera. La propietaria sexagenaria permitió el ingreso de los serenos a su casa.

Ellos lo redujeron en el piso, mientras el ladrón pedía perdón. El Centro de Control de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco alertó a la comisaría de Sagitario para que envíen efectivos al lugar.

TAMBIÉN LEE: Martín Vizcarra anuncia que dio positivo al COVID-19

«La puerta estaba abierta y entré nomás. ¿Para qué le voy a mentir, jefe? Señora, discúlpeme, no quise entrar a su casa a robarle. ¿Me puede pasar mi zapatilla?», manifestó el delincuente, que no usaba mascarilla. Un agente del Serenazgo le proporcionó una. Aparentemente, estaba bajo los efectos de las drogas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...