Barranco: PNP intervino ‘fiesta covid’ dentro de un edificio familiar

Durante la intervención tres asistentes agredieron a los agentes policiales para evitar su detención.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por cuarta vez se reportó una 'fiesta covid' dentro de un departamento de un edificio ubicado en Barranco.
Por cuarta vez se reportó una 'fiesta covid' dentro de un departamento de un edificio ubicado en Barranco.Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino una ‘fiesta covid’ donde se encontraban 18 personas, en un edificio familiar ubicado en el jirón Colina, en el distrito de Barranco. El operativo se llevó a cabo durante el toque de queda. 

Tras el ingreso de personas que no viven en dicha vivienda, los vecinos reportaron dicho hecho a la PNP ya que ninguno de los asistentes portaba mascarilla y tampoco respetaban los protocolos de bioseguridad en medio de la segunda ola por contagios de coronavirus, en la que ya se han reportado más de 400 muertes por día.

Se sabe que el departamento fue alquilado por un ciudadano extranjero, quien ya ha realizado más de 4 fiestas covid causando incomodidad en los residentes del edificio. La celebración empezó desde las 3 p. m.

“Organizan fiestas todos los días, no cumplen el toque de queda y realmente estamos angustiados, porque ya toda esta cuadra se ha visto afectada por la COVID-19 y ellos ni por un poco de respeto se guardan sus fiestas, faltan el respeto. Hay como 20 personas en el departamento y esta fiesta está desde las 3 de la tarde”, mencionó una de las vecinas a RPP.

De acuerdo a la Policía, durante la intervención se reportó la agresión de parte de 3 personas, así como de una mujer que amenazó a los denunciantes. Tras la intervención, los implicados fueron llevados a un centro de retención del distrito para multarlos.

Cabe señalar que los residentes del edificio han pedido al dueño de la vivienda responsable que culmine el contrato con el inquilino extranjero, ya que es una falta de respeto incumplir las disposiciones del Gobierno en medio de una pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...