Jesús María: buscan a hombre con alzheimer que desapareció tras salir a pasear a su perrita

Familia pide que se aceleren las investigaciones. La última vez que fue visto fue en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
buscan a hombre con alzheimer que desapareció en Jesús María
buscan a hombre con alzheimer que desapareció en Jesús María

Marco Antonio Galarza Manyari (62) desapareció el último sábado 24 de abril cuando salió de su vivienda en Jesús María junto a su perrita Bonnie.

De acuerdo a la familia, Marco Antonio salió de su vivienda el pasado sábado en horas de la tarde para pasear a su mascota y desde ese día no ha regresado a su casa.

"Es su rutina diaria pasear a su perrita, salió alrededor de las 2 o 3 de la tarde y no regresó más. Nosotros siempre le decimos al de seguridad que no lo deje salir, por eso siempre paseaba dentro del condominio, pero al parecer un personal de seguridad nuevo lo dejó salir", contó su hijo Renzo Galarza.

Según las investigaciones, el adulto mayor ha sido visto por última vez en inmediaciones de la Av. Chimú en Zárate en San Juan de Lurigancho. Es por ello que la familia pide que se acelere su búsqueda.

Descripción de Marco Antonio

El adulto mayor tiene dos dedos amputados en la mano izquierda, es de contextura delgada y estaba vestido con pantalón y camisa el día en que salió de casa.

Además, padece de sialorrea, una condición que le genera excesiva saliva y provoca escupir frecuentemente. La mascota desparecida responde al nombre de Bonnie y es de pelaje blanco.

La familia ruega la máxima difusión ya que su padre pudiera estar necesitando ayuda pues tomaba varias medicinas a diario. Para cualquier información pueden contactarse a los números: 947-853-727 o al 959-433-271.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...