Falleció la doctora Elizabeth Canales, vicerrectora de la UNMSM

Hace una semana, la casa de estudios había dado a conocer que ella y el decano Orestes Cachay se encontraban delicados de salud relacionada a la emergencia sanitaria que vive el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elizabeth Canales, Vicerrectora de la UNMSM
Elizabeth Canales, Vicerrectora de la UNMSMCrédito: Concytec

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, dio a conocer esta mañana el sensible fallecimiento de la Dra. Elizabeth Canales, Vicerrectora Académica de Preado de la Decana de América.

Aunque no se saben los motivos de su deceso, la UNSM lo comunicó a través de la cuenta oficial de Twitter, donde expresaron sus condolencias a la familia de la doctora Canales.

“Nuestra universidad informa, con profundo pesar, el sensible fallecimiento de la doctora Elizabeth Canales Aybar, vicerrectora académica de Pregrado. Expresamos nuestras condolencias y estamos seguros que su legado continuará presente en su familia y sus queridos estudiantes.”, se lee en la publicación.

elpopular.pe

Como se recuerda, hace una semana la UNMSM dio a conocer que el rector, Orestes Cachay y la vicerrectora, se encontraban delicados de salud relacionada a la emergencia sanitaria que vive el país.

“Ambas autoridades vienen recibiendo los cuidados pertinentes y, por ello, se encuentran con descanso médico hasta su restablecimiento, las responsabilidades de sus dependencias serán asumidas por el vicerrector de investigación y Posgrado”, indicaba el pronunciamiento.

Cabe recalcar que Orestes Cachay y otras autoridades vienen siendo investigados por el caso Vacunagate, debido a que se vacunó contra la COVID-19 a fines de diciembre del 2020 con las dosis del laboratorio Sinopharm.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...