Bellavista: regidor municipal sufre atentado con bomba molotov en la casa de sus suegros

El regidor de Bellavista comentó que es un hecho lamentable lo que ha tenido que vivir. "Tengo temor por mi familia", comentó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
regidor municipal sufre atentado con bomba molotov
regidor municipal sufre atentado con bomba molotovFuente: Grace Mora/ URPI-LR

Iván Alonso Pérez Lescano, regidor por Bellavista, sufrió un presunto atentado mientras se encontraba en la casa de sus suegros en la calle Manuel Ascencio Segura 151 en La Perla (Callao).

De acuerdo al regidor, sujetos lanzaron una bomba molotov directo al suministro eléctrico de la vivienda, a un metro de su automóvil. Felizmente nadie resultó herido.

"Alrededor de las 4 de la mañana mi esposa recibió una llamada de su hermana, su mamá se había puesto mal. Nos trasladamos a la casa de mis suegros en La Perla", narra el regidor Pérez sobre los minutos previos al atentado.

"cuando salimos vi que todo estaba normal, no habían robado nada. Ingresamos nuevamente a la casa cuando escuchamos una explosión. El fuego casi llega por debajo de mi auto”, contó el agraviado.

Según las declaraciones de Iván Pérez, en un inició creyó que se habría tratado de una falla eléctrica en el suministro de luz, pero luego de observar una botella rota con una mecha en la acera y olor de gasolina en el lugar, concluyó que se trataba de una bomba cacera dirigida hacia él.

"Sería irresponsable de mi parte culpar a alguien porque no tengo las pruebas. Yo lo estoy dejando a la policía." Comentó Iván Pérez sobre el autor o los autores del atentado, lo que sí confirmó es que desde hace un tiempo lo habrían estado buscando "Hace 15 días ha venido dos veces una fémina queriendo indagar si vivo en mi casa, mi número de celular y yo he tenido que avisar a la policía.", indicó.

Finalmente, el regidor comentó que es un hecho lamentable lo que ha tenido que vivir. "Tengo temor por mi familia, tengo mi hija, mi esposa, mi madre. No quiero adelantar juicio."

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...