Surco: Joven atacada por un pitbull necesita una operación urgente para poder caminar con normalidad

La joven ahora depende de una muleta para caminar y los dueños del can aún siguen sin hacerse responsables del tratamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pitbull ataca a joven y dueños no se hacen responsables.
Pitbull ataca a joven y dueños no se hacen responsables.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Brenda Carranza, depende de una muleta para caminar, luego de de ser atacada por un perro pitbull en el distrito de Surco. Ella indicó que la propietaria del can se niega a cubrir los gastos médicos.

“Yo tengo que pasar por intervenciones, cirugías y ahora un injerto, yo les dije que por favor tenían que hacerse responsables, pero ellos no me volvieron a contestar”, mencionó la agraviada.

El ataque ocurrió en los exteriores de una veterinaria cuando la muchacha se dirigía a su vivienda. “Este perro salió sin siquiera yo verlo, me atacó, me mordió y felizmente mi hermno estaba presente”, añadió a América Noticias.

Carranza, señaló que en un inicio la propietaria asumió la curación en una clínica, pero ante el monto de la intervención las cosas cambiaron. “Yo fui a una clínica donde era más completo, les dimos a ella el presupuesto para mi cirugía, pero dijeron que no tenían dinero, que su abogado les había dicho que si quería atenderme en una clínica costosa saldría de mi bolsillo”.

Los dueños del perro pitubull, aseveraron que todo fue un accidente y que ya no pagaron por su recuperación porque no hubo un consenso. “Como ellos han tomado las cosas a mi no me da muchas ganas de seguir colaborando, espero que lo podamos conciliar”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...