¿Tener sexo en la piscina puede ser peligroso? Esto dicen los expertos

Hacer el amor en la piscina o el mar puede romper con la rutina; sin embargo, ¿es peligroso? Esto dicen los expertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quieres hacer el amor en la playa o piscina? Conoce aquí los riesgos.
¿Quieres hacer el amor en la playa o piscina? Conoce aquí los riesgos.

¿Quieres romper la rutina? Quizá en algún momento se te ha pasado por la cabeza hacer el amor en la piscina o la playa, y no es mala idea; sin embargo, hay algunos cuidados que debes tener en cuenta. Aquí los detalles.

Antes de que te dejes llevar por el deseo, recuerda que la playa o piscina debe estar vacía. En el caso de que no se pueda, puedes utilizar alguna sombrilla para crear una atmósfera más tranquila.

Si la pandemia del coronavirus te ha apartado de la arena y la playa, las piscinas caseras son una opción, pero debes tener en cuenta estos puntos: primero, midan su fuerza, ya que esta se puede venir abajo; segundo, procuren que el agua esté limpia.

Ahora sí, aquí algunas de las desventajas que puede traer hacer el amor en la playa o piscina.

Menos lubricación

Hacer el amor dentro del agua puede hacer que lubriques menos, y esto ocasiona diversos problemas, entre ellos, irritación y dolor tanto durante como después del acto.

Posibles infecciones

Para los expertos, es más probable que las parejas sufran infecciones por hacer el amor en la playa o piscina, ya que en el agua suelen rondar las bacterias. El cloro también es peligroso, advierten.

Problemas con el condón

¡Uy! Los problemas de lubricación, tanto de la vagina como del preservativo, podrían hacer que el condón se rompa con mayor facilidad. Así que ten en cuenta esto al momento de meterte al agua.

Arena no

Agua sí, arena no, dicen muchas parejas que ya han cumplido su fantasía de hacer el amor en la playa. Esto porque suele ser muy molestosa y difícil para sacar.

Posturas para disfrutar el sexo debajo del agua

No todo es malo, por ello, aquí haremos un listado de las poses que se pueden hacer bajo el agua, y que son más placenteras.

  • El cowboy: el nombre no es tan común, pero básicamente se trata de que uno vaya sentado encima del otro, lo que sería el nuevo misionero. También puedes probar dándole la espalda a tu pareja.
  • Recuerda que también puedes alzar una pierna para que la penetración sea más profunda.
  • En el agua las personas pesan menos, por eso aprovecha y haz una de tus fantasías.
  • En el caso de que hagas la pose perrito y te estés ahogando, puedes intentar hacerlo de pie. Solo arquea tu espalda.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...