Keiko Fujimori: Kenji Fujimori decidió respaldar a su hermana para segunda vuelta electoral

El excongresista apoyará a la lideresa de Fuerza Popular, quien viene compitiendo contra Pedro Castillo para ocupar el sillón presidencial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji Fujimorí apoyará a su hermana en las elecciones 2021.
Kenji Fujimorí apoyará a su hermana en las elecciones 2021.Fuente: LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras varios días sin pronunciarse sobre los resultados de la segunda vuelta, donde su hermana Keiko Fujimori se encuentra compitiendo por ocupar el sillón presidencial contra Pedro Castillo, Kenji Fujimori decidió darle su apoyo en estas elecciones generales 2021.

El excongresista respaldará a la lideresa de Fuerza Popular, según su cuenta oficial de Twitter. “¿Qué tal, chicos? Todos somos Keiko. Apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento del trabajo”.

En el vídeo del tuit se pudo observar al hijo menor de Alberto Fujimori junto a pescadores. “Con mis amigos, ellos sostienen a sus familias con lo que diariamente les brinda nuestro mar. Escuché con dolor y preocupación cómo sus familias tienen que hipotecar sus casas para sobrevivir a la pandemia, ante la incapacidad del Estado. No a la covid ni al comunismo”.

elpopular.pe

Ante este revelador pronunciamiento de Kenji, Keiko Sofía agradeció el mensaje y mencionó que le gustaría volver a entablar una conversación con él. “Agradezco su mensaje. Ha sido, me imagino, días de reflexión para él y quisiera más adelante tener la oportunidad de conversar, pero ya como hermanos”.

“Yo me imagino, cuando Kenji da el respaldo político, que vamos a poder verlo más adelante. (...) Lo invito a que se sume a nuestra campaña, él es muy carismático, pero primero quiero conversar con él”, mencionó la esposa de Mark Vito a RPP.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...