Keiko Fujimori feliz por el apoyo de su hermano Kenji: "Es un mensaje por la unidad"

Desde Tarma, y tras un acercamiento público, la candidata presidencial Keiko Fujimori invitó a su hermano a unirse a las campañas proselitistas de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A través de un video, Kenji Fujimori reveló que apoyará a su hermana en estas elecciones 2021.
A través de un video, Kenji Fujimori reveló que apoyará a su hermana en estas elecciones 2021.

Con una sonrisa en el rostro, la candidata presidencial Keiko Fujimori agradeció el apoyo de su hermano Kenji, con quien habría estado distanciada desde hace varios años.

Me siento profundamente agradecida con este mensaje que él ha dado. Es un mensaje no por mí, sino por nuestro país. Es un mensaje por la unidad y contra el comunismo [...] En esta situación tan dramática de la crisis sanitaria tenemos que buscar esos puentes y esos consensos de lograr salvar la vida y la economía de los peruanos”, sostuvo la aspirante al sillón presidencial.

En ese sentido, y luego de un acercamiento público, la hija de Alberto Fujimori invitó al excongresista a unirse a su campaña proselitista, que está recorriendo todo el Perú desde que el Poder Judicial le dio la autorización.

Previamente, Kenji Fujimori, a través de sus redes sociales, anunció que apoyará políticamente a su hermana, quien por tercera vez busca llegar a la Presidencia del Perú.

“Con mis amigos pescadores, ellos sostienen a sus familias con lo que diariamente les brinda nuestro mar. Escuché con dolor y preocupación como sus familias tienen que hipotecar sus casas para sobrevivir a la pandemia, ante la incapacidad del Estado #NoalCovidNoalcomunismo”, escribió en su publicación.

Como se recuerda, ambos marcaron distancia en el 2018, cuando Fuerza Popular publicó unos videos donde aparentemente el congresista fujimorista estaba negociando votos para evitar la vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczynski. Esto ocasionó que Kenji sea suspendido del Parlamento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...