Ate: sujetos asesinan y arrojan al río a padre de familia para robarle su camión de carga

Según las investigaciones, el padre de familia fue llevado hasta el río Huampaní con engaños por un sujeto que se hizo pasar por un cliente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sujetos asesinan y arrojan al río a padre de familia
sujetos asesinan y arrojan al río a padre de familia

Un padre de familia fue víctima de la delincuencia que impera en la zona Huaycán en Ate Vitarte. De acuerdo a las investigaciones, un sujeto lo llevo con engaños hasta una zona descampada para luego asesinarlo y arrojarlo al río.

Según cuenta la esposa de Ángel Quilca Huacausi (35 años), un sujeto se comunicó con su esposo el día de ayer, le dijo que necesitaba que transportara una carga desde Santa Clara hasta Lurín, pero al parecer era toda una mentira.

“Mi esposo estaba en su paradero, según cuenta un amigo de él, de repente se acerca un sujeto identificado como: Jesús Manuel Infantes Menacho, le dice que necesita transportar abono hasta Lurín y mi esposo acepta, luego de ello perdimos comunicación con mi esposo a eso de las 11 de la noche”, dijo la esposa.

A partir de ese hecho, las horas de búsqueda se hicieron un calvario para la familia de Ángel Quilca, hasta que una pista del paradero del presunto criminal condujo a la familia hasta el río Huampaní.

“Llegamos hasta una zona alejada, donde al parecer habían visto al sujeto que secuestró a mi esposo. Un vecino de la zona nos contó que criminales traen hasta aquí a los camioneros para robarle sus vehículos y luego los asesinan y botarlos al río, cuando me dijo eso el vecino, casi me desmayo”, contó entre lágrimas la mujer.

Fue en ese instante que familiares del joven trabajador buscaron por el río a Ángel Quilca, sin tener resultados. “Al ver que no encontrábamos a mi esposo, me fui a la Dirincri de Ate y es ahí que un policía nos dijo que habían encontrado un cuerpo en la mañana. Rogamos que no era Ángel, pero era él”, mencionó entre llantos.

Ahora la PNP se encuentra en la búsqueda de Jesús Manuel Infantes Menacho el principal sospechoso del asesinato, las investigaciones están a cargo de la Dirincri de Ate.

Por su parte, la familia de Ángel pide justicia y la pronta captura del presunto asesino. Además, piden que se acelere las investigaciones para hallar el camión robado, que era el único sustento del hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...