Villa El Salvador: cadáver de hombre es hallado en puerta de vivienda

Víctima recibía amenazas de muerte desde hace un año. Según su familia, salió a tomar un caldo de gallina, pero no regresó más. Cámaras de la zona ayudaría a identificar a delincuentes. PNP de VES investiga el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La familia sospecha de dos personas de ser los presuntos autores del crimen de Miguel Soto.
La familia sospecha de dos personas de ser los presuntos autores del crimen de Miguel Soto.Fuente: URPI-LR. - Crédito: Pamela Advíncula.

La delincuencia y el sicariato se vuelve a instalar en Villa El Salvador (VES). En esta oportunidad, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre de 36 años tendido en plena calle.

El hecho ocurrió en la zona de ampliación Oasis, Grupo 3, muy cerca de la vivienda de la víctima. Según sus allegados, el hombre salió de su predio con la excusa de que iba a tomar un caldo de ganilla; sin embargo, no regresó más.

El cadáver responde al nombre de Miguel Ángel Soto Blanco, de 36 años. El sujeto se dedicada a la zapatería desde hace 18 años. Trascendió que tiene un hijo, quien ahora deja en orfandad.

Juana Blanco Rosales, madre de la víctima, reveló que el hombre venía recibiendo amenazas de muerte desde hace un año; por ello, sospechan de dos personas de ser los presuntos autores.

Él me contó que lo amenazaban de muerte, pero no me llegó a contar el por qué, al parecer es por un altercado que tuvo con esas personas. Por eso siempre que salía me decía: ‘cualquier cosa que me pasa llamas a este número, ahí llamas, él es el responsable, me decía’”, contó a RTV.

De acuerdo a los vecinos, tres sujetos a bordo de un auto negro se instalaron al frente de la vivienda de la víctima la madrugada del viernes 23 de abril. Horas después, su cuerpo fue hallado sin vida.

"Sospecho de dos personas. Tengo conversaciones de WhatsApp donde lo amenazan, hay números. Hay testigos que han visto que lo han estado correteando en un carro negro, adentro había tres, eso fue como a las dos de la mañana. Él siempre llegaba a casa", narró la mamá de Miguel Ángel,

Cámaras ayudarían a esclarecer crimen

A dos casas de donde fue hallado el cuerpo, hay una tienda que tiene cámaras de seguridad que ayudarían a esclarecer los hechos. Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se hicieron presentes en el lugar para continuar con las diligencias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...