Tacna: PNP interviene a 28 personas mientras bebían licor en bar clandestino

En trabajo conjunto con los serenos del distrito de Ciudad Nueva, los agentes hallaron decenas de cajas de cerveza que eran ofrecidos en el lugar. Algunos intentaron darse a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El municipio incautó 24 cajas de cerveza llenas y 53 vacías y, además, puderon notar que algunasparedes del domicilio tenían un protector especial que reduce el ruido hacia el exterior.
El municipio incautó 24 cajas de cerveza llenas y 53 vacías y, además, puderon notar que algunasparedes del domicilio tenían un protector especial que reduce el ruido hacia el exterior.Crédito: Municipalidad de Ciudad Nueva

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a un total de 28 personas durante una fiesta en el interior de una vivienda ubicada en el comité 21 del distrito de Ciudad Nueva, en Tacna, que también habría estado funcionando como un bar clandestino.

En trabajo conjunto con miembros del Serenazgo, los agentes ingresaron al local durante la madrugada de este viernes, luego de la queja de varios vecinos de la zona, quienes denunciaron el alto volumen del evento.

Dentro de la vivienda encontraron a 28 personas, entre hombres y mujeres, todos en aparente estado de ebriedad y sin respetar el distanciamiento social, además no llevar puesto la mascarilla correspondiente para evitar un posible contagio de la COVID-19.

Según mencionó el municipio, algunos infractores intentaron darse a la fuga al verse sorprendidos con la intervención de las autoridades, mientras otros opusieron resistencia para evitar ser llevados hasta la comisaría del sector.

Finalmente, todos los asistentes fueron llevados hasta la dependencia policial de Ciudad Nueva para ser identificados y sancionados con una multa por desacatar las disposiciones del Gobierno.

Finalmente, el municipio incautó 24 cajas de cerveza llenas y 53 vacías. Además, pudieron notar que algunas paredes del domicilio tenían un protector especial que reduce el ruido hacia el exterior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...