Surco: Aniego afecta a vecinos de urbanización Sagitario tras rotura de tubería [VIDEO]

Los moradores denunciaron que sufren de constantes cortes de agua y piden a Sedapal celeridad para que concluyan con las reparaciones de las válvulas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aniego perjudicó a vecinos de Surco, quienes denunciaron frecuentes cortes de agua.
Aniego perjudicó a vecinos de Surco, quienes denunciaron frecuentes cortes de agua.Fuente: LR y El Popular. - Crédito: Composición: El Popular.

Un nuevo aniego volvió a sorprender a los vecinos de la urbanización Sagitario, que se encuentra ubicado en el distrito de Surco. Los vecinos expresaron sus malestar, ya que el hecho ocurrió en horas de la madrugada tras la rotura de una tubería de de agua en el cruce de los jirones Diana con Ariadna.

“La urbanización Sagitario amaneció inundada. Ayer no tuvimos agua porque estaban arreglando en otro lugar y hoy al abrir el agua se rompió otra tubería. Sufrimos de constantes cortes de agua”, mencionó David Chávez, presidente de la asociación de propietarios de Sagitario.

Los moradores denunciaron que estos mencionados cortes se han producido en las últimas semanas de manera reiterada por ello piden a Sedapal celeridad para que concluyan con sus reparaciones a las válvulas.

¿Qué respondió Sedapal?

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, indicó que el día miércoles cerraron el circuito para reparar la red primaria de agua potable que va por la Panamericana Sur y al momento de la recuperación del sistema en la red secundaría se produjo la rotura de la tubería.

Ante este incidente se ha enviado cuatro camiones cisterna para abastecer la zona y personal de Sedapal comenzará con las labores para la reparación de la tubería”, aseveró la compañía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...