RMP sobre Keiko Fujimori: "Tiene que hacerse responsable del daño que le ha hecho al Perú"

De acuerdo con la abogada, la candidata presidencial de Fuerza Popular, tiene que pedir perdón "por todo el daño político que le ha hecho al país" en estos últimos 5 años, si quiere ganar la segunda vuelta de las elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
RMP consideró que la aspirante de Fuerza Popular 'no ofrece nada nuevo' respecto a su plan económico para los próximos cinco años y cuestionó el seguir manteniendo esa actitud de 'terruquear' a Pedro Castillo.
RMP consideró que la aspirante de Fuerza Popular 'no ofrece nada nuevo' respecto a su plan económico para los próximos cinco años y cuestionó el seguir manteniendo esa actitud de 'terruquear' a Pedro Castillo.Crédito: Composición: El Popular

La abogada y comunicadora Rosa María Palacios aseguró que si la candidata presidencial Keiko Fujimori quiere alcanzar a su contrincante de Perú Libre Pedro Castillo en las encuestas, además de ganar la segunda vuelta de las elecciones, debe hacerse responsable de “todo el daño que le hizo al Perú y que hasta hoy lo seguimos pagando”.

En su programa matutino Sin Guión, Palacios consideró que la aspirante de Fuerza Popular "no ofrece nada nuevo" respecto a su plan económico para los próximos cinco años y cuestionó el seguir manteniendo esa actitud de "terruquear" a su contrincante de Perú Libre, ya que con eso "no le ganará de ninguna manera a Pedro Castillo".

"Ella tiene que explicar por qué su plan económico es mejor que el de Castillo. […] el problema del plan de gobierno en la parte económica no ofrece nada nuevo, no ofrece nada que sea más inclusivo, más redistributivo, que ponga dinero en el bolsillo de la gente, trabajo, salud, educación; que es lo que se requiere urgentemente en nuestro país", mencionó la letrada.

"Tiene que pedir perdón"

En otro momento, la abogada resaltó que el voto antifujimorista que tiene la lideresa naranja es mucho más grande que el anticomunismo de la ciudadanía, debido a los recuerdos persistentes que existen del gobierno dictatorial de su padre, Alberto Fujimori.

Además, recordó la conducta de los más de 70 parlamentarios de Fuerza Popular en el Congreso de la República desde el año 2016, en la que demostraron ser confrontativos en todo momento contra el Poder Ejecutivo "causando tanta desgracia e inestabilidad política" en el país.

"Tiene que hacerse responsable de haberse negado a indultar a su padre, de haber perseguido judicialmente a su hermano (Kenji Fujimori), de haber acosado a inocentes, de haber interrumpido planes económicos necesarios para el Perú. Tiene que hacerse responsable de todo el daño político que ha hecho, tiene que, en resumen, pedir perdón", aseveró.

"Le hizo daño al país, un año que estamos pagando hasta el día de hoy", sentenció Rosa María Palacios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...