Rennán Espinoza: "Con Keiko Fujimori no se puede caminar, no le creo absolutamente nada"

El aún parlamentario recordó la actitud de la candidata de Fuerza Popular cuando contaba con más de 70 legisladores y descartó apoyarla en esta segunda vuelta de las Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por otro lado, el legislador lamentó que el Perú se encuentre en situaciones 'totalmente extremas
Por otro lado, el legislador lamentó que el Perú se encuentre en situaciones 'totalmente extremasCrédito: Composición: El Popular

No le dará su respaldo. El congresista Rennán Espinoza aseguró no creerle nada a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori y descartó darle su respaldo de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

De acuerdo con el parlamentario, claramente “con el fujimorismo no se puede caminar” y recordó que en la época de 1990 diversas organizaciones y colectivos "lucharon contra la dictadura que había implantado" el Gobierno de Alberto Fujimori.

“Lo que tengo claro es que con el fujimorismo no se puede caminar. El fujimorismo siempre dijo mil cosas y todo lo que dijo nunca lo ha cumplido. Eso ha pasado hace poco cuando (Keiko Fujimori) tuvo más de 70 congresistas”, señaló en entrevista con Canal N.

Seguidamente, criticó a la lideresa naranja por no cumplir con su palabra de no atacar a los seguidores del aspirante a jefe de Estado Pedro Castillo y no respetar la postura de sus rivales durante la campaña.

“Lo único que escucha en las últimas horas es ‘terruqueo’ y ‘terruqueo’” contra los militantes de Perú Libre y es “lo mismo que le decían a Ollanta Humala”, añadió.

Por otro lado, el legislador lamentó que el Perú se encuentre en situaciones "totalmente extremas" y espera que "no pase ningún desastre" en caso gane uno de los dos candidatos a Palacio de Gobierno. “Esto no lo merecemos ni estamos en las condiciones para soportar cualquier locura”, sostuvo.

“Necesitamos escuchar de ambos las garantías. No sé en qué conceptos podrían darnos garantías. Por lo menos con Keiko, yo personalmente, no le creo absolutamente nada. Veremos qué cosa se puede estar desarrollando en el futuro. Como peruanos no queremos que ni uno ni otro nos lleve al caos y bancarrota”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...