Callao: PNP detiene a un sujeto que registra 11 denuncias por diversos delitos

Fue descubierto cuando aparentemente se disponía a realizar un "pase" de droga

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes de Depandro del Callao lo investiga
Agentes de Depandro del Callao lo investiga

Personal PNP del Grupo Terna- Callao, capturaron a un sujeto que registra once denuncias por diversos delitos, cuando se encontraba en forma sospechosa y al parecer iba a realizar un pase de droga a la altura del estadio del asentamiento humano Manuel Dulanto en el primer puerto.

El detenido fue identificado como Brandon Félix Quiroz Florián (24), quien al notar la presencia policial, emprendió la fuga corriendo, siendo perseguido por varias cuadras, para finalmente terminar reducido y capturado.

En el registro personal los agentes encontraron entre sus pertenencias un total de 148 ketes de pasta básica de cocaína y una bolsa de plástico transparente que contenía en su interior restos secos, entre hojas, tallos y semillas de cannabis sativa – marihuana con un peso aproximado de 35 gramos.

Al consultar en la base de datos de la policía, los detectives verificaron que Quiroz Florián, registra once denuncias policiales por diferentes delitos entre ellas cinco por tráfico ilícito de drogas, por Violencia Física y Psicológica entre otros delitos.

El intervenido y la droga decomisada, fueron trasladados y puestos a disposición del Departamento Antidrogas ( Depandro) - Callao, para continuar con las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley, con conocimiento del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...