Cusco: Fallece periodista Haydee Meza a causa del COVID-19

Comunicadora trabajó en importantes medios de comunicación, como en la Edición Sur del diario La República y El Comercio. Cusco lamenta la irreparable pérdida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comunicadora Haydee Meza era multifacética en el campo periodístico.
Comunicadora Haydee Meza era multifacética en el campo periodístico.Crédito: Difusión

En el marco de la segunda ola a causa del avance del COVID-19, falleció esta mañana la comunicadora social Haydee Meza a causa de este flagelo. Sus familiares y amigos lamentaron y confirmaron tal lamentable noticia.

Haydee Meza se desempeñó en los más importantes medios de comunicación de la Ciudad Imperial y del Perú. Laboró en la Edición Sur del diario La República y El Comercio, así como también en la radio bajo las ondas de SSN-Noticias. Sin duda, una mujer multifacética.

La periodista era reconocida en el Cusco por su vocación de ayuda y compromiso con la colectividad. Dejó de existir esta mañana a causa del COVID-19 en medio de sus tareas y deberes como comunicadora. Siempre estuvo en la primera línea de batalla, desde que inició la emergencia, brindando información veraz y precisa.

La irreparable pérdida de Haydee Meza ha causado conmoción entre sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, y sociedad civil. Ella era natural de Ayaviri, en Puno.

"Expresamos las condolencias a la familia y lamentamos tan irreparable pérdida", comunica El Grupo La República.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...