Trujillo: en persecución capturan a banda de raqueteros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intentaron darse a la fuga
Intentaron darse a la fuga

Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva Los Raqueteros de Santa Inés, fueron detenidos tras una tenaz persecución por agentes Escuadrón de Emergencia Centro, en Trujillo.

LEE MÁS: ¿Cómo saber si tengo CTS por cobrar en bancos del Perú?

Los efectivos realizaban patrullaje de rutina para prevenir delitos y faltas. De pronto, la tripulación se percató que un automóvil hacía maniobras temerarias, pudiendo originar una colisión con otro vehículo o atropellar a alguien.

Por ello, dieron la voz de alto y ordenó al chofer que se estacione a un lado de la vía. Sin embargo, los sospechosos, aceleraron la marcha y se dieron a la fuga en el auto de matrícula C40-252.

El patrullero inició la persecución, por varias cuadras hasta llegar a la avenida Pablo Casals, frente al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) en la urbanización Santa Inés, en donde los malhechores fueron reducidos.

TAMBIÉN LEE: Cusco: Joven de 28 años falleció tras realizarse una lipoescultura en local clandestino

Se trata de Alexis Gabriel Polo Mariño, Jordi Chamorro Sare, Milton Carranza Custodia y Melady Heydi Barbarán Chávez. Al hacerse la revisión vehicular, los policías encontraron una laptop y cinco teléfonos celulares de alta gama, que al parecer serían robados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...