Toque de queda: PNP interviene a 15 personas en una fiesta COVID-19 de Pueblo Libre [VIDEO]

El operativo se llevó a cabo junto al personal de Serenazgo y las Fuerzas Armadas. Mientras tanto, el cumpleañero fue el único en ser multado pese a resistirse a la autoridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Autoridades intervienen a jóvenes en vivienda cuando festejaban en pleno toque de queda.
Autoridades intervienen a jóvenes en vivienda cuando festejaban en pleno toque de queda.Crédito: Composición: El Popular.

Pese al incremento de contagiados por el coronavirus, 15 jóvenes fueron intervenidos dentro de una vivienda en el distrito de Pueblo Libre. Ellos se encontraban participando de una fiesta COVID-19 que alertó a los vecinos del lugar.

A los participantes de la reunión clandestina no les importó que su celebración infringía el toque de queda y ellos le reclamaban a los efectivos de la Policía Nacional del Perú que se estaba cometiendo un 'abuso de autoridad'.

El operativo policial se llevó a cabo por un trabajo en conjunto con el personal de Serenazgo de Pueblo Libre y las Fuerzas Armadas, quienes llegaron hasta la casa, que se encuentra ubicada en la avenida Sucre.

“Se estaba produciendo una fiesta con música, con alcohol, estas personas incluso al momento de realizar la intervención al cumpleañero, se pusieron violentos y no dejaban que sea conducido a la comisaria”, mencionó una policía a América Noticias,

“Este tipo de actividades exponen a los policías y ponen en riesgo sus vidas como la de ellos, aún no se dan cuenta de sus irresponsabilidad, volviéndose un circulo vicioso”, agregó. Se sabe que la única persona que recibió la multa fue el dueño del santo luego de haber tomado resistencia contra las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...