Pedro Castillo: “Los únicos que quitan casas son los bancos”

El maestro de escuela deslindo de posiciones extremistas y mencionó que no expropiará casas en un eventual gobierno suyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro castillo menciona que no expropiará casas ni terrenos en su gobierno.
Pedro castillo menciona que no expropiará casas ni terrenos en su gobierno.Crédito: Difusión

El aspirante al sillón presidencial para la segunda vuelta de las Elecciones 2021, Pedro Castillo, señaló que en un eventual gobierno suyo no expropiará casas ni cualquier otro bien inmueble. Indicó, que estas clases de afirmaciones que se insinúan de él provienen de la guerra sucia del 'terruqueo' que le realizan sus opositores.

“Acá no hay chavismo, no hay comunismo, no hay que te quito tu casa. Hoy en día, los únicos que nos han quitado las cosas son los bancos y el sistema neoliberal”, declaró el líder del lápiz en diálogo con Exitosa, defendiendo así su postura de deslindar de toda clase de posiciones extremistas.

Asimismo, indicó que sus opositores le dicen una cosa, cuando se cansan de decir otra. Y que la guerra del 'terruqueo' persigue desprestigiar su candidatura.

“Decir que te van a quitar tu casa, tu terrero, ¿de dónde ha salido eso? Nosotros sabemos muy bien que las cosas se adquieren con el sudor de la frente y tenemos que respetar. (…) Los que tienen su fortuna la vamos a cautelar legalmente. (…) No hay nada de chavismo ni de otra cosa”, mencionó Pedro Castillo.

"Primero que arregle sus problemas internos”

Ante las comparaciones y críticas sobre la forma en la que gobernaría al Perú en caso llegase a la presidencia, Pedro Castillo, se dirigió a Nicolás Maduro y le indicó que no hable de su país hasta que arregle sus problemas en Venezuela.

“Acá no hay nada de Chavismos, entonces los problemas que se absorbió de otros países, que los resuelvan otros países”, mencionó el candidato de Perú Libre, quien se encuentra liderando la intención de voto, según Datum.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...