Keiko Fujimori: "He conversado con Hernando de Soto, hemos intercambiado ideas"

Desde Oxapampa, Keiko Fujimori reveló que se ha reunido con Hernando de Soto, excandidato presidencial. En el marco de la segunda vuelta, aseguró que está dispuesta a "recopilar las mejores iniciativas de todos los grupos políticos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori reveló que se ha reunido con Hernando de Soto de cara a la segunda vuelta.
Keiko Fujimori reveló que se ha reunido con Hernando de Soto de cara a la segunda vuelta.Fuente: GLR. - Crédito: John Reyes Mejia.

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, desde Oxapampa, reveló que se ha reunido con Hernando de Soto de cara a la segunda vuelta electoral. Frente a las cámaras, anunció que han tenido un acercamiento donde han compartido propuestas.

“Yo he conversado con el señor De Soto. Hemos intercambiado ideas, hay algunas iniciativas que me parecen interesantes”, comentó la hija de Alberto Fujimori cuando fue consultada por el economista.

A un mes de la segunda contienda electoral 2021, la candidata presidencial dijo que está centrada en buscar consensos políticos y alianzas a favor del país. En ese sentido, dijo que espera recolectar las mejores iniciativas de los partidos que no lograron pasar a los comicios del 6 de junio.

“Recopilar las mejores iniciativas de todos los grupos políticos y hacer una propuesta mucho más amplia. El próximo Congreso y Gobierno necesitan de consensos y eso es lo que estamos generando con los diferentes grupos políticos. Acá no estamos buscando alianzas partidarias, estamos buscando una alianza por el bicentenario de nuestro país”, comentó a Canal N.

En vísperas, el excandidato de Avanza País reveló que ha "escuchando palabras simpáticas" de Keiko; sin embargo, advirtió que esperará el avance del conteo. Paralelamente trascendió que también se reunirá con Pedro Castillo.

“Tengo que meditar, porque acabo de ver la declaración, las palabras dulces y simpáticas de Keiko, pero prefiero que avance el conteo y vamos a ver verdaderamente quién debería hacerle la propuesta a quién. No sabemos quién ha ganado”, indicó Hernando de Soto en los exteriores de su vivienda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...