Feminicidio en Surco: hallan cadáver de mujer al interior de vivienda y esposo es principal sospechoso

Víctor Ricardo Mauri Ibarra, de 52 años, es sindicado de matar a su esposa y ocultar los restos por un mes al interior de la vivienda, ubicada en Surco. Sujeto ya ha sido capturado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposo de la mujer, identificado como Víctor Ricardo Ibarra Mauri, es el principal sospechoso. PNP lo capturó y está a la espera de sus declaraciones.
Esposo de la mujer, identificado como Víctor Ricardo Ibarra Mauri, es el principal sospechoso. PNP lo capturó y está a la espera de sus declaraciones.Fuente: GLR. - Crédito: Gianella Aguirre.

Una alerta detonó el caso que hoy ha indignado a todos en Surco. Esta tarde, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) halló el cuerpo de una mujer dentro de una vivienda. Las primeras pesquisas sindican a su esposo, de 53 años, como el culpable.

La vivienda de un piso y de fachada rosada, ubicada exactamente en la avenida Vicus, ocultaba en su interior el cadáver de la mujer, quien habría sido asesinada por su cónyuge hace un mes. De acuerdo a las autoridades, la fémina fue descuartizada.

El acusado, identificado como Víctor Ricardo Mauri Ibarra, fue detenido en el lugar. Esto después de que no supiera responder a las interrogantes de los uniformados. Ministerio Público y peritos de criminalística se apersonaron en el lugar para el levantamiento el cuerpo.

Por su parte, la División de Homicidios de la PNP viene investigando si el asesinato se realizó en el mismo predio o si fue ahí donde dejaron el cuerpo. La vivienda es de propiedad de los padres del detenido, trascendió.

La División de Homicidio toma conocimiento del hecho el día de ayer, y así es que se dedica a desarrollar las pesquisas, que llevaron a este lugar. El lugar estaba deshabitado. El hombre entró en una serie de contradicciones”, señaló el coronel Erick Ángeles, jefe de la División de Homicidios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...