Cusco: Joven de 28 años falleció tras realizarse una lipoescultura en local clandestino

La mujer no pudo resistir la cirugía y perdió la vida camino al hospital de Quillabamba, donde los médicos confirmaron su deceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer muere camino a hospital tras someterse a una cirugía clandestina.
Mujer muere camino a hospital tras someterse a una cirugía clandestina.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

En la provincia de La Convención, región Cusco, una joven de tan solo 28 años, falleció al querer moldear su figura con una liposucción. La mujer habría optado por realizársela en un lugar clandestino

Zenaida Aguilar Bolivar, tras esta mala intervención fue evacuada de emergencia al Hospital de Quillabamba, dónde llegó sin signos vitales y los médicos confirmaron su deceso, indicando que presentaba indicios de de haberse sometido a una cirugía.

“Se evidenciaron de 6 a 7 puntos por donde probablemente aplicaron inyecciones o una cánula en región inframamaria y abdominal. Los puntos sugieren que la paciente fue intervenida por una liposucción”, mencionó Jorge Canales, director del nosocomio.

El especialista indicó que los agentes de serenazgo le informaron que Aguilar venía siendo trasladada desde una clínica, que se encuentra ubicada en la avenida Bolognesi. Al parecer sería el lugar donde cometieron la negligencia.

“Quillabamba es pequeño y todos los médicos nos conocemos. Acá sólo existen cuatro clínicas autorizadas y ninguna está ubicada en la calle Bolognesi. El cuerpo fue trasladado a la morgue y se dio aviso al Ministerio Público para que se realice la necropsia de ley”, finalizó Canales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...