Trujillo: detienen a mujer que intentó ingresar "pepas" al penal

La acusada dijo que las sustancias prohibidas estaban dirigidas para un interno sentenciado por robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer será investigada por las autoridades
Mujer será investigada por las autoridades

Una mujer que pretendía ingresar Diazepam, sustancia que está prohibida, molida en presas de chicharrón de cerdo, fue intervenida en la puerta principal del penal de varones de Trujillo por personal de seguridad del Instituto Nacional Penitenciario Inpe.

Patty Jannett Alvarado Alegría (35) llegó al recinto carcelario para dejar una bolsa de alimentos preparados en un táper plástico con arroz, papa y pedazos de chancho cocinado.

La información del Inpe da cuenta que los agentes de seguridad hallaron camufladas en cada presa de cerdo ocho bolsitas plásticas con una sustancia color naranja, aparentemente pastillas benzodiacepinas molidas o ‘pepas’.

La acusada dijo que las sustancias prohibidas estaban dirigidas al interno Luis Eduardo Neyra LLanos, quien se encuentra sentenciado a 18 años por el delito robo agravado.

Las autoridades del penal dieron cuenta del hecho a los representantes del Ministerio Público para que hagan las investigaciones correspondientes y continúen con el procedimiento de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...