Toque de queda: Captan a delincuentes robando autopartes de auto en calle con rejas de SMP

Los sujetos se tomaron su tiempo para cometer el asalto, ya que cortaron la alarma del auto llevándose la computadora y batería.

Roban autopartes de auto y son captados por las cámaras de seguridad de SMP.

Roban autopartes de auto y son captados por las cámaras de seguridad de SMP.

Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.
Lazy loaded component

Dos delincuentes en pleno toque de queda, se tomaron el tiempo de realizar sus fechorías en dos partes. Ellos se acercaron a un moderno auto color negro, manipulando la parte baja del mismo y se fueron para volver horas después.

Ellos llegaron aproximadamente a las 3:00 de la mañana a cortar la alarma del auto y luego regresaron dos horas después tendiéndolo todo a su disposición”, mencionó el agraviado, quien no pudo darse cuenta del hecho.

Ambos sujeto fueron captados por la cámara de seguridad, cuando caminan mirando a todos lados para rápidamente sacar las autopartes del vehículo. “Abrieron el capote, sacaron la batería, la computadora y se fueron muy tranquilos”, agregó.

El hecho que ocurrió al calle La Madrid en San Martín de Porres, lugar que a pesar de estar enrejado es zona de constantes robos. “Ya hubieron ocasiones donde se han llevado una camioneta estacionada, también vienen en moto lineal. Nosotros pedimos a la PNP intensificar su patrullaje”, mencionaron los moradores.

El caso viene siendo investigado en la comisaría de Sol de Oro y el afectado pidió a los ciudadanos que sí conocen el paradero de ambos ladrones den aviso a las autoridades para que sean capturados.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales