Surco: Serenos atrapan a sujeto robando y este sonríe al ser detenido

Al ser detenido tras una persecución, el ciudadano venezolano dijo que lo hacía porque no tenía que comer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto se justificó diciendo que robaba por necesidad
Sujeto se justificó diciendo que robaba por necesidad

Un sujeto de nacionalidad venezolana con antecedentes en su país por robo mostró con una sonrisa de oreja a oreja luego de haber sido atrapado robando una bicicleta de un repartidor de comida, en Surco.

Biony Andrés Marvial Briceño fue capturado en la alameda Pérez Tudela, a la altura de la cuadra 4 del jirón Javier Mariátegui. El propietario del bien sustraído logró alcanzarlo y pidió ayuda a los serenos. Una vecina lo ayudó pasando la voz a una móvil de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito cuando circulaba por la zona.

"Al llegar, el agraviado había retenido a un delincuente que había intentado robar su bicicleta. La había sacado de un restaurante de la zona. Nos pidió apoyo y el policía que realiza el patrullaje con nosotros lo intervino", contó el sereno motorizado Fernando Mayanga.

El detenido Biony Andrés Marvial Briceño solo atinó a pedir disculpas al agraviado. Dijo que había robado la bicicleta para venderla porque "tenía hambre". Cuando era trasladado a la comisaría de Sagitario, en Surco, sonrió a los serenos y pidió ser conducido rápido. No mostró resistencia y permaneció en silencio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...