Mario Casaretto tras ser dado de alta por vencer al COVID-19: “Quiero agradecer a Dios por darme otra oportunidad”

El comandante departamental de Lima Centro, Luis Ponce, deseó que su colega vuelva a integrarse al servicio lo antes posible.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefe departamental de Lima Centro fue dado de alta tras vencer al COVID-19.
Jefe departamental de Lima Centro fue dado de alta tras vencer al COVID-19.Fuente: LR y El Popular. - Crédito: Carlos Félix/LR.

En horas de la tarde, el jefe Departamental de Lima Centro, Mario Casaretto, quien al dar positivo al COVID-19 estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intesivos, recibió el alta médica en compañía de los profesionales de la salud y los hombres de rojo.

elpopular.pe

Quiero agradecer a Dios por darme esta oportunidad, a la presidenta de EsSalud, Fiorella Molienlli por todos los buenos oficios que ha puesto para los bomberos, al director del hospital Almenara, las técnicas, licenciadas que me han atendido no solo a mi, sino a todos los pacientes como si estuviéramos en el Hilton”, mencionó Casaretto.

elpopular.pe

Asimismo, no olvidó en mencionar a su hijo quien lo acompañó durante este proceso. “Dejo al último a mi querido hijo que desde el primer día estuvo a mi lado y hasta la fecha no se ha separado de mi, me ha dado todo su tiempo, su espacio para estar con su papá, eso es lo que quiero agradecerle”.

¿Qué dijo Luis Ponce sobre su colega Mario Casaretto?

En horas de la mañana el comandante general de los bomberos, Luis Ponce, dio a conocer que Casretto sería dado de alta este miércoles 21 de abril, tras estar por más de dos meses en las instalaciones del Hospital Almera, que se encuentra ubicado en el Cercado de Lima.

Del mismo modo, contó a RTV que pudo hablar con su compañero y le expresó sus deseos de que vuelva a integrarse al servicio lo más antes posible. “Él ha vuelto a nacer, esa es una alegría pues estuvo 44 días entubado”.

¿Cuántos bomberos fueron vacunados este miércoles 21?

Según el comandante Luis Ponce, con la campaña de hoy se logró vacunar aproximadamente a un 90 % de Hombres de rojo en la capital, mientras que en provincia solo se pudieron inmunizar a un 30 % de bomberos.

¿Cuándo terminaría la vacunación contra el COVID-19 para bomberos en provincia?

“Hay algunas provincias donde ya se han vacunado, pero no son todos. Es algo que vamos a coordinar con el ministro de Salud para que se pueda vacunar a todos los bomberos a nivel nacional”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...