Chorrillos: choque entre vehículos deja dos adultos mayores heridos

El accidente vehicular entre un bus y un auto particular se produjo en el cruce de las avenidas Guardia Civil y Huaylas.

Al lugar de los hechos llegaron los bomberos y personal policial par auxiliar a los heridos.

Al lugar de los hechos llegaron los bomberos y personal policial par auxiliar a los heridos.

Fuente: URPI-LR - Crédito: Maria Pía Ponce
Lazy loaded component
Redactor: 21 Abr 2021 | 8:28 h

Un accidente de tránsito se registró entre un auto particular y un autobús de la empresa San Genera, en el cruce de las avenidas Guardia Civil y Huaylas, en el distrito de Chorrillos. El choque dejó dos adultos mayores heridos, quienes se encontraban al interior de uno de los vehículos.

Al lugar de los hechos llegó el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un equipo de bomberos, quienes auxiliaron a los afectados que se encontraban dentro del auto y no podían movilizarse por el impacto del accidente.

De acuerdo a las imágenes de RTV, debido a que el auto particular quedó empotrado con la parte trasera del bus, la movilidad de los bomberos tuvo que retirarlo para despejar la vía por donde transitan los demás vehículos.

Se presume que el choque se produjo cuando el conductor del auto particular dobló en ‘u’ y una moto lineal se cruzó, por lo que habría perdido el control hasta impactar con el autobús.

Se sabe que los adultos mayores heridos han sido trasladados a un hospital cercano en una ambulancia y no cuentan con heridas de gravedad. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales