Perú Libre sobre candidata a la presidencia Keiko Fujimori: “La población no le cree”

La vocera del partido político de izquierda hizo hincapié en las veces que Keiko Fujimori dijo que ya no participaría en nuevas elecciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perú Libre indicó que la hija de Alberto Fujimori deshace todo lo que dice.
Perú Libre indicó que la hija de Alberto Fujimori deshace todo lo que dice.Fuente: LR. - Crédito: Aldair Jorge Mejia/LR.

Con el 100 % de actas procesadas por parte de la ONPE, quien dio como ganadores a Pedro Castillo y a Keiko fujimori, candidatos que actualmente están disputando el sillón presidencial del Perú, la vocera de Perú Libre, Martina Portocarrero, no dudó en pronunciarse sobre esta situación que ha dejado asombrado al país.

“La población no le cree porque todo lo que ha dicho la señora, lo ha desdicho. Dijo primero que en el 2016 era su última participación y prometió que ningún Fujimori iba a ser candidato, pero ahí la vemos, está participando (…) El pueblo ya no le cree”, señaló Portocarrero a Exitosa.

Del mismo modo, la integrante de Perú Libre, mencionó que lideresa de Fuerza Popular, no apoyó a Kuczynsky cuando este se encontraba gobernando el Perú, pese a que ya lo había prometido. “Advertimos a la población que no se deje manipular”, aseveró.

Pedro Cateriano, tampoco se pudo escapar de sus comentarios tras indicar que dará su respaldo a Keiko. “Acuérdense del plan que presentó cuando lo llamaron. Era un plan para irse contra los campesinos y desconocer el diálogo entre la minería y los campesinos, tampoco le creemos”, agregó.

¿Qué piensa la vocera de Perú Libre sobre apoyó de Vargas Llosa a Keiko Fujiomori?

Martina Portocarrero, declaró que este apoyo a Keiko Fujimori por parte del escrito, solo hará que se continúe con la “forma de explotación hacia la nación”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...