El Agustino: más de 50 personas fueron intervenidas en una fiesta en toque de queda

La celebración era transmitida en vivo por redes sociales. Los vecinos dieron aviso a la Policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía fue puesta en aviso de la celebración por una llamada de los vecinos.
La Policía fue puesta en aviso de la celebración por una llamada de los vecinos.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla

La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino una fiesta con más de 50 personas durante el toque de queda en el distrito de El Agustino. De acuerdo a las imágenes, los asistentes transmitieron su celebración en vivo sin importar que este tipo de actividades aún se encuentran prohibidas.

La fiesta COVID-19 se realizó en una vivienda ubicada entre la avenida Ferrocarril y la calle Las Casuarinas en el distrito ya mencionado. Ante la bulla y música llamativa, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía para que realicen la intervención. 

Cabe señalar que el gerente de seguridad ciudadana del distrito, José Luis Albarrán, indicó que las llamadas de los residentes eran claves para este tipo de casos. Al recibir la alerta los agentes pueden verificar a través de las cámaras de seguridad.

"Estamos detectando fiestas COVID-19 mediante las cámaras de videovigilancia, así como las llamadas de los vecinos a Alerta Agustino. Se logró neutralizar una fiesta COVID-19 que se estaba desarrollando, donde había un aproximado de 50 personas", declaró Albarrán a América TV.

Asimismo, el Albarrán comentó que dichas intervenciones se realizan constantemente en el distrito, por lo que invita a la población a cuidarse debido al aumento de la cantidad de casos de contagios y muertes, la cual ha llegado a su pico en abril.

“Gracias a esas intervenciones que tenemos en forma constante, están bajando las incidencias de estas fiestas, pero aún continúan. Se hace un llamado a las personas que no continúen con estas fiestas, porque están ocasionando contagios”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...