Puente Piedra: policía en su día de franco se enfrenta a balazos y captura a delincuentes en Zapallal

La captura se dio luego que un dos sujetos de la banda Los Buitres de Zapallal intentaran asaltar a un mototaxista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
caen dos miembros Los Buitres de Zapallal
caen dos miembros Los Buitres de Zapallal

Un fuerte disparo en la zona de Zapallal en Puente Piedra alertó al Suboficial PNP Aliaga Tolentino, quien se encontraba de franco en el lugar.

De inmediatamente, el agente fue a la zona de los hechos y halló a dos miembros de la peligrosa banda criminal "Los Buitres de Zapallal", quienes minutos antes habían asaltado a un joven mototaxista

Fue en ese momento, que el Suboficial se enfrenta a los dos delincuentes en un cruce de balas, uno de los criminales cae herido, mientras que el otro intenta escapar, pero es detenido por el valeroso policía.

Los delincuentes fueron identificados como Francisco Luna Rojas (30) y Jaime Mora Alejos (34). Uno de ellos se encuentra en el Hospital Lanfranco La Hoz bajo custodia policial.

elpopular.pe

Cabe mencionar, que el mototaxista, Linder Gómez Ubaldo (26), fue herido de bala en la mano por los asaltantes. Él ha sido llevado a la clínica más cercana para su recuperación.

"En apoyo a la persona agraviada, sin importar mi vida y arriesgando toda mi integridad, le presté apoyo y procedí a la intervención de dos sujetos.", relató el SO2 PNP Aliaga Tolentino.

Finalmente, la PNP informó que ambos delincuentes presentan antecedentes por robo agravado y uno de ellos purga condena en el Penal de San Pedro. El caso quedó a cargo de la Depincri de Puente Piedra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...