Dictan prisión para hermanas que pepearon y mataron a un estudiante en Los Olivos

El Poder Judicial de Lima Norte dispuso el internamiento de las hermanas a un penal para ser investigadas por la muerte de un estudiante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Poder Judicial de Lima Norte dictó prisión contra dos hermanas que pepearon y asesinaron a un estudiante
El Poder Judicial de Lima Norte dictó prisión contra dos hermanas que pepearon y asesinaron a un estudianteCrédito: Corte Superior de Justicia de Lima Norte

El Poder Judicial de Lima Norte dictó nueve meses de prisión preventiva contra las hermanas Shirley Tatiana Ramírez Acuña y Laura Molina Ramírez, por haber pepeado a un estudiante universitario para robarle sus mochila, ocasionándole su muerte.

La magistrada Bonnie Carrión encontró graves y fundados elementos de convicción que vinculan a las imputadas por el delito de robo agravado con subsecuente muerte en agravio de Yuri Rolando Meza Villanueva, a quien presuntamente habrían pepeado para perpetrar el asalto, en el hotel 'Elixer', en Los Olivos, el pasado 30 de enero.

La magistrada dispuso que la medida se computará desde el día de su detención de Shirley Ramírez será desde el 16 de abril del 2021 y vencerá el 15 de enero del 2022 y respecto desde el 17 de abril y vencerá el 16 de enero del 2022 y se dispone su internamiento en un penal que disponga el INPE.

De acuerdo a las investigaciones la Novena Fiscalía Provincial Corporativa de Lima Norte, la imputada Shirley Ramírez captó a la víctima por las redes sociales y luego lo citó y acudieron al hotel.

En dicha habitación la esperaba su hermana y le dieron de beber en su vaso de licor mezclado con benzodiazepina, que le provocó su muerte.

Posteriormente la policía visualizó las imágenes de las cámaras de seguridad y lograron identificar a las hermanas sindicadas como miembros de la denominada banda "Las peperas de San Diego", donde se aprecia a una de ellas saliendo con la mochila de su víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...