PNP interviene camión que transportaba vitaminas de contrabando

La mercadería valorizada en 80 mil soles fue declarada como si fueran cuadernos y libros usados

Los PNP y  las vitaminas incautadas

Los PNP y las vitaminas incautadas

Lazy loaded component
Redactor:

Personal PNP de la División de Investigación de Delitos Aduaneros de la Policía Fiscal, incautó dos mil unidades de la vitamina Complejo B en solución inyectable, valorizado en 80 mil soles que era trasladado en un vehículo de carga, sin la documentación que acredite el ingreso legal al país. La intervención al vehículo, se produjo en el kilómetro 56.5 de la Panamericana Sur en Pucusana.

En el lugar, se intervino el camión de placa de rodaje YIJ-827/V2T-993 de la empresa de transporte de carga “Expreso Gael”, conducido por Celedonio Baños Quinto (36), procedente de Arequipa.

Durante el registro se halló 20 cajas de la referida medicina, haciendo un total de 2000 unidades de Complejo B –
Inyectable de procedencia extranjera del laboratorio Mhedical Pharma S.R.L de Bolivia.

Cabe mencionar, que la mercadería no contaba con documentación que acredite su ingreso legal al país, asimismo en la guía de remisión era declarada como cuadernos y libros usados, estando inmersos en el delito aduanero – contrabando.

Tras las diligencias de intervención, la mercadería fue internado en los almacenes de la Intendencia Nacional de Control Aduanero (SUNAT), para las diligencias correspondientes, con coordinación con el representante del Ministerio Público.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales