Los Olivos: familia busca a menor de 16 años que desapareció tras salir de su casa

Padres afirman que sujeto mayor de edad tendría retenida a la adolescente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
familia busca a menor de 16 años
familia busca a menor de 16 añosCrédito: César Zorrilla / URPI - LR

Momentos de angustia viven los padres de la adolescente Emely Milena Chaupi Huarac (16) quien desapareció tras salir de su casa el pasado sábado 17 de abril en Los Olivos.

De acuerdo a la madre de la menor, Adaluz Huarac Rojas de Chaupi, su hija fue vista por última vez en la primera de Pro frente al banco BCP tras dejar una laptop de un técnico para que la repare.

“No se llevó objetos de valor ni dinero. Tampoco su ropa. El día que desapareció ella vestía con un polo color verde y blanco, buzo color fucsia, zapatillas color rosadas y una pequeña cartera color melón”, acotó Adaluz visiblemente afectada.

Además, la madre sospecha que un sujeto mayor que ella la tendría retenida. Asegura, que el sujeto se conoció con su hija por internet.

“Descubrimos que tuvo un enamorado por internet, (que conoció) por Free fire. Preguntando a sus amigos nos dicen que se llamaba Luis y que vive en Trujillo”, sostuvo. 

En ese sentido, lograron contactarse con Luis José Marquina Acosta (21) y éste confirmó, según cuenta Adaluz, que mantuvo una relación sentimental con Emely, pero que terminaron el viernes 16 y se bloquearon de las redes sociales.

"Hemos sido enamorados, pero el viernes terminé con ella por motivo del juego y desde ahí yo no sé nada, tampoco sabía nada, recién me sorprende esta situación´, nos dijo", contó la madre. 

Tras las sospechas, exigieron a Luis que comparta su ubicación en tiempo real, pero les envió una dirección sacada de Google.

“Esta no es la ubicación real. Si dices que estás en Trujillo quiero que me compartas tu ubicación real, le dijimos… desde ahí ya no nos responde y apagó el celular”, añadió Adaluz.

La denuncia por desaparición se realizó en la comisaría de Puente Piedra, no obstante, la progenitora lamentó que no se avance en las indagaciones. “Agregamos al chico (Luis) en la denuncia. No me quieren apoyar (en la comisaría) como debe de ser, no sé qué esperan (…)”, cuestionó. 

“Si ella está leyendo esta nota le pido que, por favor, vuelva a casa. La extrañamos y queremos mucho. Todos la estamos esperando”, expresó Adaluz.

Si cuenta con información sobre el paradero de Emely Chaupi Huarac puede comunicarse a los números: 995 418 538 / 939 754 232 / 910 035 774

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...