Keiko Fujimori a Evo Morales: "Usted no se meta en mi país" [VIDEO]

keiko Fujimori responde Evo Morales, luego que el presidente de Bolivia asegurara que el plan de gobierno de Pedro Castillo es similar a su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori responde a Evo Morales
Keiko Fujimori responde a Evo MoralesCrédito: John Reyes -LR

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, criticó las declaraciones de Evo Morales, presidente de Bolivia, donde da su respaldo a Pedro Castillo.

Desde Cantagallo en el Rímac, la candidata exigió al presidente Evo Morales no vincularse en las elecciones generales del país.

“Yo le quiero decir bien claramente al señor Evo Morales, usted no se meta en mi país, no se meta en el Perú, fuera del Perú Evo Morales, nosotros los peruanos no vamos a aceptar su ideología, le decimos fuera al comunismo, fuera a Maduro, fuera a Evo Morales y a estas ideologías que buscan crear pobreza”, indicó la lideresa de Fuerza Popular.

Además, aseguró que se ha reunido con líderes políticos y otras organizaciones como parte de su campaña política. “Nos hemos reunido con varios candidatos de la primera vuelta, pero quiero precisar que no haremos alianzas partidarias, pero si buscamos complementación”, mencionó.

Con respecto a la solicitud al Poder Judicial para sus viajes en el interior del país, Keiko Fujimori declaró que espera una respuesta del Ministerio Público en los próximos días para continuar su campaña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...