Cercado de Lima: Delincuente golpea a su víctima y al ser atrapado lloró rogando por su madre [VIDEO]

El sujeto fue hallado sin mascarilla y tosió muy cerca de los agentes dentro del patrullero para que ellos lo liberen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a Kuki, delincuente que hizo un escándalo tras intervención policial.
Capturan a Kuki, delincuente que hizo un escándalo tras intervención policial.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron atrapar a 'Kukin', un delincuente que minutos antes había golpeado a una mujer para arrebatarle su cartera. El hecho ocurrió en el distrito del Cercado de Lima.

“Violentamente la aborda, la agrede y le arrebata su cartera y como la señora no quería soltarla, él la arroja al piso propinándole golpes”, mencionó el coronel PNP Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón Verde a América Noticias.

“Me agarró, me quitó mi cartera, me golpeó y también me jaló de los pelos”, mencionó la agraviada, quien fue hallada con un fuerte dolor en el estómago tras ser interceptada por este ladrón, quien al verse acorralado por los agentes se puso a llorar, llamando a su madre para que lo rescate.

El facineroso fue identificado como Carlos Javier Flores Barabarán de 37 años, el cual estaba siendo seguido por los integrantes del Grupo Terna. “Mami, mami [...] Yo no tenía para comer”, se le escuchó decir tras ser reducido y enmarrocado.

Kukin, tiene un prontuario policial amplio, ya tiene varias intervenciones por la comisión de hechos similares, principalmente delitos contra el patrimonio en incluso ha estado en el Penal de San Juan de Lurigancho”, agregó Velásquez.

Luego del escándalo y puesto el patrullero, Flores, tosió en frente de los efectivos para que ellos pudieran liberarlo. “Tenemos que constatar si tiene el virus porque es un agravantes, lo está difundiendo al no usar mascarilla”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...