¿Cómo abrir una cuenta en el Banco de la Nación y tener token digital?

Si quieres cobrar el bono 600 y otros subsidios económicos debes de tener una cuenta en el Banco de la Nación. Conoce cómo abrirla en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Banco de la Nación amplió su horario de atención.
El Banco de la Nación amplió su horario de atención.Fuente: GLR - Crédito: Veronica Calderon

Es sencillo abrir una cuenta de ahorros con tu DNI en el Banco de la Nación debido a que puedes realizarlo a través de su plataforma y de manera presencial en sus oficinas ubicadas a nivel nacional. Si todavía no lo tienes en esta nota te decimos cómo obtenerlo.

Debes de recordar que a través del Banco de la Nación se realiza el pago de los distintos bonos otorgados por el Gobierno.

¿Cómo abrir una cuenta en el Banco de la Nación?

En el caso de que quieras abrir una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación deberás de acercarte a la entidad bancaria más cercana a tu casa con tu DNI o el número de RUC en el caso de que desees activar la tarjeta Multired.

Recuerda que la entrega de la tarjeta es al instante y te permitirá realizar depósitos, retiros y pagos en agentes sin ningún costo a nivel nacional.

¿Cómo obtener el token digital?

Una vez que tengas tu tarjeta Multired Global Débito Visa activa puedes activar el token digital en la misma oficina con tu DNI original y una clave de seis dígitos. Tras esto en la entidad bancaria, deberás ingresar a la página web del Banco (www.bn.com.pe) y hacer clic en “Multired Virtual”, “Opciones de Seguridad” luego elige la opción “Clave Dinámica”, sub opción “Activación” y digita tu Clave Internet de Seis dígitos para que el sistema acepte la activación.

Banco de la Nación: Horario de atención

El Banco de la Nación anunció que habilitó 78 agencias madrugadoras en las regiones consideradas con riesgo extremo del coronavirus. Estas atenderán desde las 6:00 a.m. con el fin de evitar aglomeraciones en los bancos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...