Lomo de Corvina: intentaron retirar a reportera de América TV de la zona de invasión

Una conductora de América TV fue intimidada mientras realizaba una transmisión en vivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La invasión en Lomo de Corvina, en Villa El Salvador, continúa pese a que los pobladores han recibido indicaciones de que se retiren.
La invasión en Lomo de Corvina, en Villa El Salvador, continúa pese a que los pobladores han recibido indicaciones de que se retiren.Fuente: América TV - Crédito: Captura de pantalla

Una reportera de América TV fue intimidada por tres hombres encapuchados en la zona de Lomo de Corvina donde se encuentran más de mil invasores, en Villa El Salvador. Según registran las imágenes se acercaron para retirarla y empujarla para que se retire.

Asimismo, la reportera narra que observó un grupo de personas que se aproximaban al lugar con palos con intención de agredir a la prensa. En el lugar también se encontraba otra conductora de otro canal de señal abierta.

De acuerdo a la Policía, los invasores se presentan con piedras, palos y demás implementos para atacarlos si intentan retirarlos. Sin embargo, han mencionado que la intención de las autoridades no es agredirlos sino realizar una intervención pacífica. Pese a esto, tras el enfrentamiento se reportó a una mujer herida que fue conducida al hospital.

Cabe señalar que en Lomo de Corvina también se registró la muerte de uno de los invasores al resbalarse en un acantilado, quien laboraba como heladero. Se sabe que perdió el equilibrio cuando se encontraba caminando por la zona. Es importante precisar que el terreno no cuenta con estabilidad porque el terreno cuenta con partes empinadas y peligrosas para quienes la ocupan.

Aumento de invasores

Se ha registrado el aumento de invasores en la zona de Lomo de Corvina tras el desalojo de los invasores del Morro Solar, donde la PNP lanzó bombas lacrimógenas para retirarlos. Según las últimas declaraciones, los agentes policiales no realizarán intervención este lunes 19 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...