SMP: Ladrón de peluquería se enfrenta a balazos con policías cuando intentaba huir

El ladrón fue herido en el fuego cruzado, y entre sus pertenencias se halló un croquis de un grifo al que pretendía asaltar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías dieron con la captura del delincuente que terminó herido de bala.
Policías dieron con la captura del delincuente que terminó herido de bala.Fuente: GLR - Crédito: Joel Robles / URPI - LR

A plena luz del día, un delincuente, llamado Nilton Barrera Sánchez (26), asaltó una peluquería, ubicada en la Av. Rosario del Norte, en el distrito de San Martín de Porres. Sin embargo, miembros de la Policía Nacional del Perú, específicamente, agentes de la Región Policial Lima, dieron con la captura del sujeto tras un enfrentamiento a balazos cuando este intentaba huir. Como consecuencia del fuego cruzado, el ladrón fue herido.

Todo ocurrió al promediar las 12.00 del mediodía. y Gisela Matos atendía con normalidad su negocio de la cuadra 1 de la mencionada avenida. Según contó, un hombre apareció y abrió la mampara para preguntar por un servicio, lo cual le pareció muy raro y sospechoso.

"La mayoría de sus clientes son mujeres", afirmó. Dijo que cuando le iba a decir que no podía atenderlo, el sujeto sacó un arma de fuego y la amenazó.

La dueña de la peluquería manifestó al diario La República que su indignación la hizo empujar al delincuente, pero este la golpeó con la pistola en la cabeza.

Al tenerla asustada y sin posibilidad de defensa, el hombre decidió coger el dinero del día, pero un auto se estacionó a las afueras del local en el momento preciso en el que pretendía escapar. Eran agentes de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú que rápidamente descendieron de la unidad. El malhechor se dio cuenta y trató de escapar mientras empezó a disparar contra los efectivos.

Los policías también respondieron de la misma forma y lograron herir al hampón, quien lanzó el arma en medio del pasto, al parecer, con la intención de esconderla.

Entre sus pertenencias se encontró un croquis en el que estaban señalados el salón de belleza y un grifo cercano al lugar. No se descarta que también haya tenido la intención de asaltar este último establecimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...