SMP: delincuentes en motocicleta asaltan a mujer a pocos metros de su vivienda

Vecinos aseguran que siempre son los mismos y advierten que tomarán la justicia por sus propias manos ante el aumento de robos, además de la ausencia de las autoridades policiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ante la ausencia de las autoridades policiales, los vecinos amenazan con tomar medidas radicales para frenar los robos en su barrio.
Ante la ausencia de las autoridades policiales, los vecinos amenazan con tomar medidas radicales para frenar los robos en su barrio.Crédito: Captura de pantalla/América TV

No tienen límites. Dos delincuentes armados en una motocicleta asaltaron a una mujer cuando salía de su casa ubicada en el jirón Riobamba, en San Martín de Porres, siento captado por las cámaras de seguridad que había en la zona. Vecinos advierten tomar medidas radicales ante la falta de acción de la Policía Nacional.

De acuerdo a las imágenes difundidas por América Noticias, la fémina se encuentra caminando a pocos metros de su vivienda, cuando, de pronto, ve a lo lejos a dos sujetos que se acercaban en una motocicleta de marca KTM y rápidamente intentó tocar la puerta de uno de sus vecinos para conseguir refugio; sin embargo, no lo consigue.

Los delincuentes llegan rápidamente hasta donde se encontraba su víctima y uno de los hampones baja de la unidad para posteriormente forcejear con la mujer quien en todo momento pone resistencia para que no se lleven sus pertenencias.

Finalmente, el criminal logra arrebatarle sus cosas y rápidamente sube a la moto para ir huir junto a su cómplice en dirección a la avenida Perú.

Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que estos robos suceden en los exteriores de sus viviendas y precisan que siempre son los mismos que pasan por la zona aprovechando la vulnerabilidad de sus víctimas.

"Andamos inseguros prácticamente. La gente no sabe si le da más miedo la pandemia o la inseguridad", manifiesta uno de los residentes de la avenida Riobamba.

Ante la ausencia de las autoridades policiales, los vecinos amenazan con tomar medidas radicales para frenar los robos en su barrio. "No queda otra que chaparlos y tirarlos al río. La Policía solamente pasa por el tema del toque de queda", asevera otro hombre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...