Matucana: Accidente de tránsito en el kilómetro 77 de la Carretera Central deja 5 heridos graves [FOTOS]

Choque de dos vehículos en la Carretera Central deja como saldo 5 personas graves, quienes fueron trasladados, inmediatamente, a los hospitales San Juan de Matucana y Chosica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Accidente de tránsito en Carretera Central, en Matucana, deja 5 personas heridas.
Accidente de tránsito en Carretera Central, en Matucana, deja 5 personas heridas.Fuente: Municipalidad de Huarochirí - Crédito: Difusión

Dos vehículos colisionaron el día de hoy a las 2 de la tarde a la altura del kilómetro 77 de la Carretera Central, en Matucana, provincia de Huarochirí. El saldo del accidente de tránsito dejó a 5 personas heridas en estado de gravedad, quienes fueron conducidas de inmediato a los hospitales San Juan de Matucana y Chosica.

Hasta este punto de la Carretera Central llegaron miembros de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huarochirí, así como personal de Serenazgo, y suboficiales de la Policía Nacional del Perú. Ellos llegaron para auxiliar a los heridos que se encontraban graves y trasladarlos a los nosocomios antes mencionados.

Según testigos del hecho, señalan que el auto de placa de rodaje AAT-363 intentó sobrepasar a otra unidad, invadiendo el carril contrario, pero no se percató de que en esa dirección venía la camioneta de placa API-909.

El resultado del choque doble dejó como heridos a 4 varones y a una mujer. Los varones fueron socorridos y llevados al Hospital San Juan de Matucana, mientras que la mujer, que resultó la más grave, fue trasladada al Hospital de Chosica. Todos ellos eran del auto.

elpopular.pe

Las personas con lesiones graves fueron identificadas como Yanet Medrano Rodriguez (42), Julian Ariona Cárdenas (25), Medardino Alayo Cruz (34), Manuel Flores Villaorduña (34) y Tomas Cecilio Millan Villar (27).

En cuanto a las 3 personas que viajaban en la camioneta, todos tienen heridas leves y se encuentran en la comisaría de Matucana brindando sus declaraciones para seguir con las diligencias respectivas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...