Huachipa: PNP halla el cuerpo sin vida de un hombre en el río Rímac

Los agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP retiraron el cuerpo del río Rímac. Aún se desconoce la identidad de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro del río Rímac, en la zona de Huachipa.
El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro del río Rímac, en la zona de Huachipa.Fuente: Municipalidad de Huachipa - Crédito: Difusión

La Policía Nacional del Perú (PNP) halló el cuerpo sin vida de un hombre en el río Rímac, en la zona ubicada a la espalda del zoológico de Huachipa y a la altura del puente Riel.

Cerca del mediodía los vecinos del sector Santa María de Huachipa dieron aviso del cadáver a la central de serenazgo del distrito, quienes comunicaron a la PNP de lo sucedido. 

Al lugar llegó el personal policial de la comisaría Santa Clara para cercar la zona, mientras que los agentes del Escuadrón de Emergencia lograron retirar el cadáver del agua, de quien aún no se tiene conocimiento de su identidad. 

Cabe señalar que de acuerdo a la PNP, el cuerpo fue encontrado con las manos atadas por lo que será un indicio para las investigaciones que realicen las autoridades correspondientes. En el lugar se esperaba también la presencia del personal de criminalística para el levantamiento del cadáver.

Es importante recordar que durante el año se han encontrado diversos cuerpos sin vida en el río Rímac, como sucedió con dos personas que intentaron rescatar el cuerpo de una mujer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...