Familia pide ayuda para encontrar a perrito chihuahua que habría sido robado en Cieneguilla

Su nombre es Chuy y aseguran que necesita de sus medicamentos, ya que suele sufrir alergias. Niña es quien más sufre por su desaparición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para cualquier información sobre su paradero, puedes llamar al 956 796 893 o al 953 899 141.
Para cualquier información sobre su paradero, puedes llamar al 956 796 893 o al 953 899 141.Crédito: Facebook

Una familia se encuentra muy angustiada debido a que, desde la tarde del último sábado 17 de abril, su perrito de nombre Chuy se extravió por la zona del parque de Río Seco, en Cieneguilla, y hasta el momento desconocen su paradero.

Por medio de un cartel, vienen pidiendo ayuda a las personas para poder encontrar sana y salva a su mascota, ya que una menor es quien más sufre por su desaparición.

"Me llamo Chuy, soy un chihuahua macho de 4 años, sufro de alergias, tomo medicamentos y uso cremas. Me perdí el día 17 de abril a las 5:00 p. m. por el parque Río Seco, en Cieneguilla. Mi hermanita está muy triste", se lee en el anuncio.

Asimismo, en redes sociales una joven llamada Anghela Paola, asegura que Chuy fue robado y teme por su vida porque "es muy nervioso".

"Se lo robaron día 17 a las 5:00 p. m. aproximadamente por Rio Seco. Responde al nombre de Chuy es un Chihuahua de 4 años, es muy nervioso y esta medicado. Una niña de 4 años esta triste ya que se han criado juntos. Por favor si alguien lo ha visto o tiene información del perrito contactarse conmigo", se lee en su publicación de Facebook.

Para cualquier información sobre su paradero, pueden llamar al 956 796 893 o al 953 899 141.

elpopular.pe

¿Qué hacer para ayudar a un perrito perdido?

  • Si notas que el animal se encuentra desorientado, enfermo o herido, podrías llevarlo a una clínica veterinaria.
  • En caso se encuentre estable, puedes brindarle agua y comida porque es posible que lleve varios días perdido y haya hecho trayectos largos buscando su hogar.
  • Difunde una foto de la mascota en redes sociales para aumentar la posibilidad de que su verdadera familia lo encuentre.
  • Puedes colocar afiches en postes, paraderos, mercados o tiendas ubicadas en la zona donde se encuentra el perrito.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...