Adulto mayor no contiene la emoción y se quiebra tras ser vacunado contra la COVID-19

Don Demetrio pudo recibir la primera dosis en el Campo de Marte y asegura sentirse más tranquilo y seguro por su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Don Demetrio gradeció al Gobierno por la oportunidad de recibir esta medicina y exhortó a más ciudadanos a no dudar en acercarse hasta los centros de inoculación contra el coronavirus.
Don Demetrio gradeció al Gobierno por la oportunidad de recibir esta medicina y exhortó a más ciudadanos a no dudar en acercarse hasta los centros de inoculación contra el coronavirus.Crédito: Captura de pantalla/América TV

Un adulto mayor identificado como Demetrio Segundo Becerra no pudo contener la emoción que lo embargaba y se quebró tras revelar que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en el punto de inmunización habilitado del Campo de Marte, en Jesús María.

“Uno tiene familia, sus nietos, sus hijos menores. Uno ha estado propenso a contagiarlos o contagiarse, pero con esta vacuna uno se siente más seguro y más contento”, manifestó entre lágrimas a un reportero del programa Mujeres al mando.

Don Demetrio aseguró que no salía de su vivienda para protegerse él y a los suyos ante un posible contagio de esta enfermedad, ya que “que mucha gente no se cuida” e incluso “desafía a la muerte”.

Luego de ello, agradeció al Gobierno por la oportunidad de recibir esta medicina y exhortó a más ciudadanos a no dudar en acercarse hasta los centros de inoculación contra el coronavirus.

¿Cómo puedo saber cuándo me toca vacunarme contra el COVID-19?

Si deseas conocer la fecha y lugar de tu vacunación contra el coronavirus, debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa desde tu ordenador a consultas.pongoelhombro.gob.pe
  • Coloca tu número de DNI y acepta la política de privacidad.
  • Da clic en consultar.
  • La página web te confirmará si estás registrado en el Padrón Nacional de Vacunación y si cuentas con una cita programada.
  • En caso no cuentas con fecha de vacunación, te saldrá el mensaje: “Te encuentras en el Padrón Nacional de Vacunación. Seguimos trabajando para integrar la información de tu fecha y lugar de vacunación. Por ahora, puedes consultar si tu vacuna ya está programada en otras plataformas oficiales”.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...